Imprimir
Visto: 1385
                 
                Índice      

 

  Portada e Índice    
       
  Editorial     
  Artículos     
  La hoja de ruta en la consolidación de un programa de posgrado: El caso de la Unidad 271 de la UPN    
 

José Antonio Moscoso Canabal  Wilber Sarao Pérez

   
  Una experiencia novedosa en la asignatura taller de análisis del trabajo docente y diseño de propuestas didácticas    
 

Guillermo De la Fuente Fernández

   
  La educación artística en la escuela básica (formación de profesores)     
 

Humberto Esparza Luque 

   
  Modelos educativos en la narrativa tabasqueña. Tesis de posgrado      
 
Delia Sambarino Birri            

 

   
  Propuesta didáctica para generar indagación, cuestionamiento, análisis y construcción de conocimiento      
 

Marisol del Carmen Tejero Muñoz     Laura Romero Xiu María de la Luz Marín Rodríguez

 

 No leer

  El examen  
 

Rafael Jesús Suárez Rosas

 

 Entre pares

  Participación en el primer Congreso Nacional Académico de Normales 2015  
 

Dina Verónica Gallegos Fernández María Luisa Ramón Rodríguez Amel Ramos Ventura

 

  Mi experiencia en el 1° Congreso Nacional Académico de Normales 2015   
 

Elvia Vergara Álvarez

  De última hora 
 

 

 

   

 

 

REVISTA TRANSFORMACIÓN (CON)CIENCIA EDUCATIVA NUESTRAS VOCES. NUESTRAS ACCIONES, Año 1, No. 1, enero-junio de 2016, es una Publicación semestral editada por la Secretaría de Educación del Estado de Tabasco, Héroes del 47 S/N, Col. Águila, Centro, Tabasco, C.P. 86080, Tel (993) 3159030, http://transformacion.setab.gob.mx/index.php/es/ Editor responsable: Estela López Hernández. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2016 -082416415300 - 203, ISSN 2448-7686, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este Número, Coordinador de la Revista, José Antonio Moscoso Canabal, Héroes del 47 S/N, Col. Águila, Centro, Tabasco, C.P. 86080, fecha de última modificación, 24 de agosto de 2016. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Se autoriza la reproducción parcial o total de los artículos, siempre y cuando se mencione o se cite al autor y a la REVISTA TRANSFORMACIÓN (CON)CIENCIA EDUCATIVA NUESTRAS VOCES. NUESTRAS ACCIONES.